Estoy inmensamente feliz por la aceptación que está teniendo este proyecto, pero sobre todo, por la cantidad de maravillosos, sinceros, profundos y sensibles textos que no paran de llegarme. Me hacéis partícipe de vuestros sentimientos, pero además los mostráis sin ningún miedo a los demás, lo que hace que os admire profundamente, todavía mas de lo que ya lo hacía.
Cada vez que leo vuestras líneas siento ese hormigueo interior que produce el estar unida a los demás sin necesidad de presencia, y lo mas importante, otras muchas personas que os leen y os siguen, se unen a vosotras sin conoceros de nada. Ya no sólo sois "mis lucecitas", estáis siendo las de muchas otras, que sin conoceros personalmente, se siente incluidas en vuestra vida, y se animan a escribir.
Por todo esto, quiero agradeceros inmensamente vuestra "intrusión en mi vida", y os anímo a que sigáis abriendo vuestro interior, que es lo que verdaderamente nos hace libres y auténticos.
Aparte de esto, como hasta ahora, seguiré publicando los textos semanalmente, disculpad si me demoro un poco, pero hasta que no los leo, no hago las ilustraciones, por eso voy un poquito despacio. Me gusta integrar lo que leo para luego ponerle cara, ea, una pequeña "manía".
Mil abrazos de luz, a todos los farolillos que alumbráis mi camino.