Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

viernes, 1 de marzo de 2013

Y el tiempo se para...

Y los días pasan, y pasan las semanas, y los meses, los años..y de repente...el tiempo se para...no se mueve...¿por que se detiene? Si todo esta bien, si todo gira, se renueva, se recicla...mi vida continúa, crece, se expande...y de repente...el tiempo se para...me lleva, me envuelve, me vuelve a llevar hacia lo que fue y ya no existe, me penetra el cerebro, el corazón, las tripas...me parte, me sacude, me taladra dolorosamente...segundos, minutos... y otra vez el tic tac, he de continuar.
Te anhelo en pequeñas cosas, te añoro en grandes momentos, te quiero siempre...te respeto, y sin embargo...discuto tu decisión una y otra vez,pero sólo cuando el tiempo se para...mientras tanto...temo olvidar que alguna vez fuiste parte de mi vida y yo tu propia sangre, tiemblo pensar que esto es para siempre, pero asumo que es eterno...y mientras el tiempo se para...las pequeñas cosas se me hacen gigantes, molinos,  los detalles se tornan aromas, risas, voces...todo lo que me faltas, sólo lo siento, si el tiempo se para...
Mi gran maestro, mi gran amigo, a veces suplico que el tiempo siga su curso, que no se detenga... pero en el momento en el que suceda, que todo se frene, que deje de girar...ese día...nos veremos de nuevo...y hablaremos de este asunto.