Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Quiero presentaros a Irina

Cuando creé esta ilustración, mucho antes de saber que se quedaría conmigo, ya tenía como nombre Irina.
En el primer boceto, mientras le daba color, cuando supe que se llamaría así; creo que influyeron dos factores, uno, fue una película que ví hace un tiempo, Irina Palm, y la otra razón, fue porque cuando yo nací, mi padre quería ponerme Irene (versión de Irina) pero no pudo ser por ciertas razones, y ahora, he decidido cumplir su primer deseo ,además de dedicarle esta ilustración por haber sido tan buen maestro.

Irina tiene unas cualidades que me enamoraron desde el principio, es muy humana y sensible. Todos los que la rodean confían en ella ya que es discreta y sincera, se manifiesta en la expresión artística,. Ama profundamente el color y la luz del sol.

Cada Irina que dibujo es distinta , y tienen una historia diferente, pero todas ellas guardan como común denominador, la sensibilidad, y las características que antes os contaba.

Espero que os atrape, igual que hizo conmigo, y que todos podamos ver su crecimiento y evolución.

1 comentario: