Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

jueves, 9 de febrero de 2012

Texto: EVA NUÑEZ
Que quieres que te cuente, mis hijas, mi vida.....
En fin puedo contarte que en mi vida alocada que llevo, en la que la fiesta, las cerves y la ropa que te ponias el finde semana, paso a la historia, pero que en lo mas hondo de mi corazon se añora, el tiempo que se pierde cuando eres joven, porque piensas que ya lo recuperaras el dinero que pierdes tontamente, en tabaco, alcohol .... y 100000 camisetas que te compras que crees que algun dia te las vas a poner y ni sikiera te acuerdas de lo que tienes..... ahora, ni recuperas el tiempo, ni el dinero y piensas, ójala tuviese las 100000 camisetas de entonces (por decir algo) que ahora seguro que me las pondria y las reciclaria una con otras y me haria hasta pañuelos para el cuello!!!uff, que tiempos akellos, en los que te kerias comer el mundo (y a quien se pusiese por delante) ..., que noches, de cachondeo, risas, chascarrillos, canciones y momentazos, muchos vividas contigo..... que bueno!!!pero asi son los recuerdos, para llevarte atras y recordar lo bien que lo hiciste o lo mal que lo hiciste, para recordar a veces y otras para atormentarte....... cuanta gente conocida, y pensabas que todos eran tus amigos y les podias decir AMIGOS, luego el tiempo te dice que no todos lo eran , solo son conocidos... que tiempos aquellos..., se añoran a veces, pero otras muchas cuando los pies vuelven a ponerse en el suelo miras a tu alrededor y piensas, si lo tengo todo y lo mas importante, puedo contarlo...... y puedo decir que estuve alli, que pase por alli y disfrute como entonces se disfrutaba (y puedo decir que podria haber aprovechado algunos momentos en todo ..... sobre todo en estudiar) en fin!!!asi es la vida, no nos deja volver atras, aqui la gracia de la cuestion.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario